16.5.13

Bolsas de tela de algodón super bonitas!

Hola amigas,

Os explico mi proyecto...ahora en español!  el proyecto se llama Tote Tribe...y ha sido inaugurado hace menos de 12horas, así que aún tengo los nervios a flor de piel ! 

Alguna vez os he comentado que me encantan las bolsas de tela?? Si bolsas de tela de algodón, de esas sencillitas! Pues si, me encantan. Pero nunca podía encontrar bolsas con diseños bonitos , que fueran de algodón organico y de comercio justo, y además que tuvieran su pequeña historia con un artista detrás... pues es sobre eso: 

Un sitio donde encontrar bolsas de tela de algodón con diseños  e ilustraciones con encanto de diferentes artistas. Por supuesto, de cada bolsa diferente puedes saber qué artista está detrás. El algodón también es orgánico y de Comercio Justo, y la bolsa tiene la dimensión perfecta para que sea útil para cargar con la compra pero también para ir a la playa o para llevar la llave, monedero y móvil ahora que se acerca el veranito. 

Hemos lanzado la pagina está mañana, así que estaré contentísima de escuchar vuestra opinión ! Cuéntame, ¿cuál es vuestra preferida? There're 8 different designs !

Como ya he dicho antes, toda ayuda es buena en estos momentos, así que si me queréis ayudar a compartir este proyecto a gente que este interesada, yo estaré contentísima!! 

Aquí tenéis los canales: 


Mil gracias!



1 comment:

  1. Que pasada de bolsas!!!! Tienes mucha creatividad, te sigo!! Me sigues tu?

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ReplyDelete

You can write in English, Spanish, Català, Português or Italiano. Thanks! Moltes grácies per comentar !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...